domingo, 11 de mayo de 2008

¿Miedo?

No tengo miedo, se que puedo hacer lo que sea, vencería al mundo si tu estas a mi lado, saltaría de un noveno piso sin ningún temor solo por que se que tu estas conmigo, la muerte me da igual, nada importa, nada me asusta, todo por que te tengo aquí..

¿Y si yo no estuviera?- pregunto ella interrumpiendo, mientras se alejaba de sus brazos y le miraba a loa ojos- ¿Qué pasaría si yo no estuviera?

La pregunta le dejo en blanco, ¿Por qué tenia que preguntar eso?, ¿Qué significaba? ¿significaba eso que le dejaría?, mil preguntas cruzaron por su mente, ella era su vida, desde que la conocía todo su mundo había cambiado, y ahora preguntaba esto, ¿Por qué?, la inseguridad le llenaba el cuerpo, se le hacia difícil creer que era solo una pregunta, tanto tiempo pensando que las palabras no eran mas que engaños, fintas, en las fintas, para confundir, para dominar, para dañar…

No lo pienses – dijo ella cortando la corriente de sus pensamientos y abrazándole con fuerza- no te dejare, ni te dañare, te amo

Era como si ella pudiera ver en sus ojos, algo que no podía ni siquiera pronunciar con las palabras, algo que tenia dentro pero que sin embargo no conocía, ¿pero como? ¿por que? No podía comprenderlo, y la verdad ya no le importaba, la cubrió con sus brazos, la beso con ternura y finalmente dijo a su oído

-Es cierto amor tengo miedo

-lo se

¿lo sabes?- volvía a sorprenderle, como es que sabia algo que hasta hace un instante ignoraba

-ya te lo dije te amo

Y todo comenzaba de nuevo, el miedo las inseguridades, podría dejarse morir si ella se lo pidiera, pero moriría irremediablemente si ella se apartaba, sin embrago tenia la certeza de que nunca se alejaría, sentía miedo, sentía seguridad, no comprendía, como estas emociones podían abitar dentro suyo sin destruirle, no entendía como la contradicción vivía en su interior, pero ya no quería comprender, ya no quería saber de lógica, ya nada le importa, su mente era un desastre pero fuera de ese caos, al abrir los ojos, estaba ella, siempre estaba ella, y con eso le bastaba,, tenia miedo, pero deseaba confiar, e intentando dejar la mente en blanco se dedico a sentir, la bezo con fuerza, se limito a sentir, y antes de entregarse a lo que le era des conocido simplemente pensó

“si, tengo miedo, tengo miedo amar, pero aunque el miedo me destruya, no quiero pederte, talvez contra todo mi entendimiento, yo también te amo, amor”


3 comentarios:

Ms. Davis dijo...

nada mas se me antojaba escribir, ya que hace bastante que no lo hacia, se que e bajado la calidad, y que no tiene ninguna gran trama, ningun detalle rescatable, ni nada por el estilo, lose, pero como dije, simplemente se me antojaba scribir, y aunque inspiracion no me flata, hay algo en el proceso de trascribirla que me impide plazmar lo que quiero plasmar asi que simplemte escribo XD

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Haces bien, es muy importante escribir cuando uno tiene ganas de escribir, a veces salen cosas muy bonitas y nunca sabes donde te puede llevar una frase. Sigues teniendo faltas, sobre todo tildes (acentos), pero ele stilo va mejorando mucho. Da igual lo qu cuentes si sabes contarlo.

Karito Estrella dijo...

Hola ms. Davis, me encantó el cuento denominado "no me mires" es muy digno de mi k@lei2kopio, jjajaja, no, es muy digno suyo, me gustó mucho el final inesperado, bueno, ojalá puedas leer la actualización de mi blog.

saludos

karo