domingo, 15 de febrero de 2009

Por la noche

Luces eternas que iluminan la noche atrayendo mis ojos hacia aquellas líneas que apenas distingo…

…Curiosa, obsesa, como si esas vanas palabras que se suceden pudieran presentarme el significado de la vida y yo incapaz…

…no logro comprenderlas.

Parece un sueño, donde todo lo conocido desciende por un torbellino de confusión, estancándose en lo mas profundo de la tierra.

Allí en el lugar mas oculto donde no queda nada,
nada salvo los pedazos destrozados de mi frágil corazón,
ocultos para que nadie pueda ver su estado,
en ese lugar en que mi mente trato de protegerlos de ti…

pero ellos escaparon y están aquí moviendo mi cuerpo, cual titiritero a su marioneta, controlando cada paso, abalanzándose entre la oscuridad

con la única esperanza de encontrar tus brazos que me quitaran esta hiel que congela mi alma.

leo, una y otra vez, recorro las líneas con la ilusión de darle sentido a mi incomprensión.

Y el entendimiento recorre mi pecho y se clava bajo mi garganta impidiéndome respirar…

….te odio, maldito, grito en mi mente porque mis labios no pueden hablar,

Pero no puedo odiarte, aunque lo deseo con toda mi alma, aunque mi instinto de sobrevivencia me lo grite en mi cabeza con una voz cada vez mas apagada

Arrojo el escrito, lo aparto, sus palabras queman mi alma a través de mis ojos

como si la lejanía recobrara lo perdido…

Como si cada trozo pudiera reparase y unirse, formando a la persona que alguna vez creí haber sido

Nada importa

Todo esta perdido, enterrado en el cementerio de los de los deseos prohibidos

Es real, y nada de lo que diga, nada de lo que haga, lo va a recuperar

Las sangrantes heridas de mi cuerpo inerte lo entendieron antes que mi razón

…no volverás.


6 comentarios:

Ms. Davis dijo...

Inspirado mientras deambulaba por este océano de almas donde todos vagamos llamado Internet, al oír la música de http://gaiamsanii.blogspot.com/, quizás tuve suerte con la selección, quizás tiene buen gusto para la música, quizás ya tenia acumulada algo de inspiración. conjunto de circunstancias que desencadenan una curiosa realidad

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Nuestro instinto tiende a darse cuenta antes que nosotros mismos de ciertas realidades...

andrés dijo...

Realmente es un guto leer algo tuyo, es decir que sea inspirado, y es verdad a veces sientimos cosa o pasan situaciones sin darnos cuenta... el instinto? quizas o es que simplemente somos seres lejanos de todo. Gracias por tus comentario, cada cosa que dices siempre arrastyra una idea tuya ue me gusta mucho, un abrazo desde lejos!!!

Nightsgrow dijo...

Gracias por comentar en mi blog.
No se lo doy a amigos, ni cercanos... solo espero que algun ser medio ocioso o un tanto curioso ingrese y comente, o simplemente lea.

Me gustó este escrito...
tiene un odio que refleja tanto amor, esa impresión me da a mi... y siento que es parte de mi, siento que pude escribirlo en alguna ocasión, y para ser mas sincera, siento que podría escribirlo hoy... es algo que vivo.




...Me llegó

Ms. Davis dijo...

ironia literaria, curiosidades de la vida.

lo escribo por que es real, y me llama poderosamente la atencion la concidencia

ironiacamente 2 dias despues de escribir esto, osea hoy por la mañana, tube un mal entendido xon mi pareja, que tubo un mensaje por desencadenate y casi acaba nuestar relacion, emociones muy similares a las que presento en el texto pasaron por mi cuerpo.

por suerte no paso nada, y nuestroi amor es fuerte, pero no deja de ser extraña la coincidencia

Nightsgrow dijo...

No me molesta para nada que pases por mi blog, asi que no te preocupes.

Esas son las sincronías de la vida, o coincidencias... raro de cirta forma, pero común.