lunes, 3 de marzo de 2008

Miradas (intento de relato erótico)

Una tarde cualquiera de un día cualquiera, en la monótona vida de la gente común, quizás para algunos el mundo es bueno o malo, para otros solo es un lugar donde pasar el rato.

-¿Y que aremos hoy?- Pregunto Asckrim expectante de la respuesta de amiga pero, pero esta no le contesto, parecía distraída, así que pregunto de nuevo- ey Mysred!! ¿Qué es lo que haremos hoy?
-¿No tienes la sensación de que alguien extraño nos observa Asckrim? – pregunto con la mirada nerviosa
-¿Qué un extraño nos observa?- le sorprendió la pregunta, pero ¿que respondería? Ella siempre sentía que alguien la miraba, desde pequeña, le parecía tan común sentir una mirada vigilante, que llegaba a sentirse segura, como si la estuvieran cuidado, sin embargo nunca se lo había comentado a nadie, siempre había creído que no era mas que una sugestión suya.
-Pues no, puede que sea solo tu imaginación – respondió finalmente después de todo su amiga le pregunto por “la mirada de algún extraño” y ella todo lo que sentía era esa habitual mirada que le seguía, que ante ella no era la de algún extraño
- Tal ves tengas razón, bueno no tiene importancia, ¿Qué me decías?
-te preguntaba ¿Qué haríamos hoy?
-¿Cómo que, que aremos hoy? Lo mismo de siempre, yo debo irme, rápido para no llegar tarde al trabajo, y tu deberías irte a casa, o a la biblioteca a estudiar, por que sino suspenderás otro ramo - le recordó con desanimo
-cierto, a seguir con la vida, bueno no queda de otra, ¿me prestarías tus apuntes para que estudie?- le pidió mientras pensaba en sus apuntes incompletos
-Tómalos – dijo mientras le entregaba el cuaderno, sabia perfectamente que esto pasaría, siempre acaba pasándole sus apuntes, Asckrim, era muy lista, pero tenia la fuerte costumbre de dormirse en clase

Y así fue, se despidieron, y se fueron a continuar con sus respectivas actividades diarias, todo muy común, todo muy normal. Asckrim caminaba por la noche a su departamento desde la biblioteca, nuevamente se le había hecho tarde, pero no importaba no tenia nada mejor que hacer, y no le importaba vagar de noche.

“valla día”- pensó “exactamente igual a ayer, estudio, libros y aburrimiento, al menos ya me voy a casa, y todo esta normal”- en ese momento recordó la pregunta de su amiga, ¿una mirada?, que común era eso para ella, había intentado imaginar los ojos de esa mirada tantas veces sin obtener nada- “¿Cómo seria?¿como seria mi protector?”- estaba totalmente concentrada en sus pensamientos y ¿Por qué no estarlo? Sabia el camino de memoria, los escalones de la escalera, el lugar de la llave en su llavero, el leve golpe que había que darle a la puerta para que abriera, todo lo hacia por inercia sin estar conciente de sus movimientos, era todo tan igual al día anterior, que hace mucho tiempo dejo de encender las luces al llegar al departamento, ¿para que? sabia el lugar exacto de sus muebles, y como viva sola nadie los movía.

Pero ese día era diferente, ella no lo había notado pero había alguien su hogar, alguien que la esperaba

-Hola Asckrim- Dijo una vos masculina
Asckrim se sobresalto, “esto no es como ayer” – pensó, mientras distinguía una silueta levantándose del sillón, intento gritar, pero el sujeto ya estaba sobre ella, la tenia acorralada entre el y la puerta, mientras le cubría la boca con una mano y la sujetaba con otra.

-Tranquila pequeña- Dijo con serenidad

Pero ella continuaba intentando zafarse, ¿Cómo le pedía estar tranquila? ¿Cómo es que el podía estarlo? Quiso identificarlo pero estaba demasiado oscuro, solo podía sentir que era delgado pero con buena musculatura como para mantenerla bien sujeta, de pronto la beso en el cuello, Asckrim comenzó a desesperarse, así que agarro lo único que tenia a mano, las llaves de la puerta, y lo golpeo con ellas, no era una gran arma, pero aparentemente había logrado pegarle con el llavero en el oído izquierdo, y por un instante él dejo de sujetarla, aprovechó para huir, pero no llego muy lejos, estaban en un cuarto piso y él se encontraba apoyado en la única puerta de salida, por lo que se escondió tras el sillón, el mismo sillón en que el estaba sentado hace un momento, luego espero, en algún momento iría por ella, entonces correría hacia la puerta.

Desde su escondite Asckrim lo miro, tenia el cabello oscuro y lacio, le cubría las orejas, pero era fácil distinguir el brillo de un arete entre ellos, era alto y por alguna razón sonreía, esto la asustaba era como si la situación le causara gracia, entonces empezó aproximarse hacia ella, la joven quiso correr, pero no pudo estaba paralizada, y él se acercaba como si supiera donde ella se encontraba , como si pudiera verla, quiso gritar pero no le salio la voz, todo parecía estar en su contra.

-¿Qué pasa tienes miedo?- dijo mientras la sujetaba de un brazo y la ventaba,
-¡¡Suéltame!!- fue todo lo que logro decir, antes de que el la sujetara con fuerza y cellara sus labios con un beso

Pero ella no lo aceptaría, quiso soltarse, lo golpeo una y otra vez, pero él era mas fuerte, entonces lo agarró de la camisa con tal fuerza que la rasgo, él miro el trozo de tela en su mano y rió

-espera yo te ayudo- dijo mientras se quitaba la camisa con una mano y la mantenía sujeta con la otra, al menos esto le daba mas movilidad, agarro una lámpara y le dio con ella en la cabeza, él pareció molestarse, fue entonces cuando comenzó la verdadera lucha, posteriormente ninguna palabra salio de labios del desconocido, simplemente corrió tras ella y la agarro justo antes de llegar a la puerta, la empujo sobre la pared, y comenzó a arrastrarla, ella lo golpeaba, pero el la ignoraba, la llevaba a la habitación, ella lo sabia, y le dio asco de solo pensar en lo que ocurriría, lo patio en la espalda, él se voltio para sujetarla mejor, ya estaban en la recamara, pero ella nos e rendiría, se levanto para golpearlo entre las piernas, pero fallo, el muy maldito tenia muy buenos reflejos, la tiro hacia la cama, y se abalanzó sobre ella.

Asckrim, continuo golpeándolo a puño cerrado, y el continuo sujetándola, pero ahora estaba tan cerca que podía percibir su aroma, era tan fuerte que la tenia inmovilizada nuevamente y expedía un aire calido por todo el cuerpo, producto del esfuerzo de sujetarla, la besaba con desesperación , y ella no podía hacer nada, mas que sentirlo sobre si, tan ardiente, tan apasionado, quería liberarse pero él la cubría, y ella sentía su éxtasis a través de sus ropas, quiso pensar que no estaba allí que esto no estaba pasando, pero así era, y no dejaba de sentirlo, sentía como la desvestía con los dientes, a pesar de que ella intentaba impedírselo, sentía su deseo tan abrumador, como su fuerza, quiso tomar la lámpara de su velador, pero estaba muy lejos, entonces el dejo de sujetarla con ambas manos para desabrocharse el cinturón, y ella tomo la lámpara, quiso golpearlo pero él sujeto su brazo, en ese momento lo supo, el brillo de la luna se reflejaba en la lámpara y pudo ver la mirada del desconocido, y lo supo, era él. su protector, el tiempo se detuvo y ese segundo en que sus miradas se cruzaron pareció ser eterno , el miedo desapareció, Asckrim se fundió en lo oscuro de sus ojos, era él, y a su lado, nada malo le pasaría.

Él arrojo la lámpara donde no estorbara, y continuo besándola, pero ella ya no se oponía, por alguna razón este hombre ya no le repelía, fue ella quien termino de desvestirlo, mientras él. le arrancaba lo que le quedaba de ropa, esta no hacia mas que estovar, ambos estaban extasiados, Asckrim lo acariciaba, descubría su cuerpo con sus labios, era un hombre suave, sus hombros era deliciosos, su estomago estaba esculpido, y sus besos era una delicia, la lucha había cambiado, ahora intentaban compenetrarse, unirse como uno solo, él besaba sus pechos como si todo su vida hubiese esperado por ello, mordía su piel con suavidad para no hacerle daño pero con un deseo que no podía contener, ahora era ella quien lo deseaba y el estaba listo, extasiado, introdujo su falo, fuerte, firme, rígido como solo ella podía ponerlo, en Asckrim, quien gimió de placer al sentirlo, nunca había sentido nada así, dentro suyo, sus cuerpos estaban conectados, sus caderas se mecían al compás con sus reparación, él acariciaba su espalda, mientras sus gemidos se ahogaban en sus besos, era dulce, y apasionado al mismo tiempo, sus brazos se encontraban , sus cuerpos se exigían el contacto, y no podían, mas que extasiarse, una, dos, tres veces, se mecían, coordinados una y otra, ves, hasta alcanzar juntos el culmine, el tan deseado orgasmo, era como el sol que tocaba la tierra agradable y revitalizador, el lugar de descansar, el se levanto de nuevo deseoso de mas, y ella le daría todo lo que deseaba, la levantaba con sus brazos, sentía como sus grandes manos sujetaban sus glúteos firmes, llevándola a la mejor posición, apoyándola en la pared, la envolvía con sus besos, y el rose de su piel la extasiaba, sentía como su miembro vibraba dentro de ella , y no podía contener sus gemidos, las caricias, los besos, el movimiento de sus cuerpos, todo era perfecto, lo hicieron una y otra vez, hasta que sus cuerpos estuvieron agotados, y cayeron en el mas profundo de los sueños.

A la mañana siguiente ella despertó y él no estaba, no podía verlo, pero sentía su mirada, “puede que nunca le vea de nuevo” pensó, mientras cerraba los ojos, pero entonces le vio, en el interior de sus parpados, no sabia quien era, no sabia su nombre, pero le bastaba con cerrar sus ojos para encontrar su mirada, el estaba ahí, aun sentía su cuerpo sobre el suyo- “siempre estará aquí”.



6 comentarios:

Ms. Davis dijo...

Dedicado a los chicos de Lolicon, que se los tenia prometido, espro su opinion, bueno espero la opinion de todos.

me acostado montones escribirlo ^^U, y no me tieene muy convencida, asi que espero a ver, si me pueden decir cuale son mis errores, ¿mucha introduccion? ¿problemas de descripcion? ¿ortografia? ¿gramatica? diganme lo que sea, ¿ok?

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Bueno, la ortografía y la gramática van mejorando y me alegro mucho. Yo el principal problema que le veo es de contenido, es decir, empieza como una violación y acaba como un polvo de dos desconocidos. No sé, por mucho que ella reconocierala mirada del extraño... sería más coherente si se mantuviera la violación hasta el final (según mi opinión). Por lo demás me parece que está bien narrado, las descripciones son someras porque en este tipo de relatos no importan, como los diálogos asi que esta bien

Ms. Davis dijo...

mmmmmmmmm, tal vez tengas razon, supongo que para otra vez sera, claro, si vuelvo a escribir algo asi XD

pollito dijo...

ei, me pareció que le faltó un poco más a la historia, tal vez como dice marcos ortega seguir la violación, porque la historia cambió muy rápido su rumbo, a lo mejor hubiera sido mejor si ella conociera al personaje... em otra cosa que note fueron faltas de ortografías, a mi parecer pocas, vas bien y me agradan tus historias =)

Dexter dijo...

Que puedo decir, hmmmmmm,en primer lugar agradecerte este relato.

Después decirte que me ha gustado bastante. Por lo que a ortografia decirte que recomiendo para tus futuros relatos, que una vez termines tu historia la vuelvas a leer entera para así poder encontrar algunos fallos ortográficos que de seguro encontraras (esto te lo digo de buen rollo, of course XD). La historia en si me ha gustado, aunque en el trozo de después de la violación le faltaba una pizca mas de erotismo tanto por parte de la chica como del chico, que fuera algo que hiciera al lector sentirse en la piel del personaje, sentir como si estuvieras viviendo esa situación en tu mente y pensando que seria una gozada si tu fueras quien lo hiciera (XD a veces se me va un poco, pero por opinar que no quede).

Por lo demas me ha gustado, 6,5 de nota (XD), es buena pero podria estar mejor, ahora bien otra vez si haces algo parecido seguro que te saldra mucho mejor, estoy seguro.

Bueno muchissimas gracias por la dedicatoria, y decirte que este lunes publicaré una noticia en el blog en la que mencionaré tu relato y te recomendaré, porque leerte es una gozada. Pondré un enlace que permitirá que se descarguen este relato directamente de nuestro blog pero dentro del documento que seguramente lo pondré en PDF, pondre tu nick como autora que eres de él, y tu página, para quien quiera seguir leyendo lo que escribes.

P.D : Seguiré leyendo tus historias sin lugar a dudas. Que me he atrasado un poco estos dias ya que he estado bastante ocupado. Mañana si puedo me leo lo siguiente que has escrito. Xao.

Ms. Davis dijo...

pues me alegro mucho de que te halla gustado dexter ^^, esa era la idea, Gracias por el comentario, y ten por seguro que tomare en cuenta tuts criticas XD