viernes, 16 de enero de 2009

Tengo miedo

Tengo miedo, tengo un miedo horrible que me destroza el alma y me tortura sin dejarme vivir, me veo, estoy de pie mirando como te haces cada vez mas pequeña mientras te alejas, estas tan lejos amor..., y yo, yo tengo miedo, tengo miedo de perderte, de cometer algún error, tengo miedo de fallarte, si lo se, no soy lo suficiente buena para ti, y si en algún momento pensé lo contrario, ahora se que estaba equivocada, y tengo miedo de esto, tengo miedo por que se que podrías estar con cualquiera que deseases, sin importar su genero, su edad, su fama, condición social o reputación, así de sublime eres, así me cautivaste a pesar de los diez años que nos separan porque entre todos me elegiste a mi, no eres siquiera capaz de vislumbrar lo importante que esto fue para mi, no te imaginas lo que significa en mi alma, el que tú, TÚ estés conmigo, pero tampoco es mi intención reprocharte tu ignorancia, no hago mas que distraerme y desviarme, lo cierto es que tengo miedo, y no se como, no se porque tienes mi corazón desde hace meses, y creo, no, tengo la seguridad de que sin importar que haga o que ocurra parte de él se quedara toda mi vida contigo.., te amo, mas que nada quiero que seas feliz, pero aunque todos mis principios te dejen libres para que busques tu felicidad donde te parezca que podrás encontrarla, yo de algún modo no quiero, tengo miedo, tengo miedo de sentir esto tan fuerte dentro del pecho, cuando estas cerca y cuando te alejas, tengo miedo de sentir todo esto por tu persona y perderte, temo perder tu amor, tu cariño, tu confianza, me enseñaste a ser ti amiga, tu hermana, tu compañera y tu amante, me mostraste como dividir y permanecer, ser cuatro personas al mismo tiempo sin dejar de ser una sola, y del mismo modo te convertiste en esas cuatro personas para mi, y debido a eso ahora el miedo me consume, tengo miedo de perder el cariño del a hermana, la complicidad de la compañera, tengo miedo de perder a la amante, de dejar de ser tu amiga, y de que tu confianza en mi desaparezca junto a un par de lagrimas que se deslizan por tus encantadoras mejillas, por cometer el error de perder tu confianza, pero mas que a todo, mas que a cualquier horror que la mente pueda imaginar tengo miedo a no significar nada para ti , cuando tu eres todo para mi, temo no ser nada y con eso perder al capacidad de arrebatarte una sonrisa de tus bellos labios y guardarla en lo profundo de mi alma, por que no entiendo como, y no entiendo porque algo en fondo de mi pecho, en lo mas profundo de mi corazón me grita que te amo.

Y entonces finalmente bajo la cabeza, porque en el ínstate fugaz que todo esto salio de miente desapareciste de mi vista, caminando como un día cualquiera sin ser capaz de detenerte a mirar mi alma.



Pasaje sacado de un extracto de mi mente, oculto entre mis pensamientos, surgido una noche, en que levante al vista y no pude evitar mirar como te alejabas.



2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Vas mejorando mucho, la espera ha merecido la pena. Me ha gustado :)

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

No lo había visto.

No logro encajar fechas.