sábado, 7 de marzo de 2009

¿Y que si estoy loco?

Solo en casa, no podría ser de otra forma, estoy cansado de esto, no puedo pensar, no puedo sentir, me doy asco a mi mismo, malditos psicotrópicos, arrojo el frasco de pastillas con vehemencia, se asota contra la pared y sus comprimidas drogas quedan regadas en al oscuridad de la habitación, maldito el momento en que me entere de esta maligna enfermedad ¿a quien le importa si soy un maniaco-esquizoide? El titulo no dice nada, solo es un detalle que se pone junto a mi currículum al lado de ese cartel con inmensas letras de neon que anuncia que no debes conocerme, que no debes contratarme, que solo estarás seguro si te mantienes lo mas lejos posible de mi.

-debes hacerlo- me dice el sujeto del espejo mientras levanta el celular y lo pone en mi mano
-cállate imbecil- le grito a mi reflejo, no quiero recibir consejos de un chiflado mas, pero aunque lo deteste, tiene razón, al menos eso es lo que mi mente decide creer

Marco el numero con dificultad, las teclas bailan entre mis dedos, al menos esto no es una alucinación, solo me tiemblan las manos. Deambulo como león enjaulado en espera de que conteste, pero no lo hace, que esperaba son las cuatro de la mañana, nadie en su sano juicio llamaría a estas horas, pero ese es el punto precisamente, yo no estoy en mi sano juicio, vi nítidamente como acuchillaba a mi madre en un pestañeo, analice la resistencia de los árboles para colgarme, mire el enorme edificio frente a su casa intentando adivinar cuanto me demoraría en morir si me la lanzaba a mi mismo desde el tejado, por suerte, o por desgracia ¿Cómo saberlo? solo son fantasías.

Mi mano brilla, no, alguien me llama, es ella, lo se antes de mirar el numero, es mejor asi, tengo una boda que cancelar, la mía

-¿Alo?
-¿amor? ¿eres tu? ¿acabas de llamarme?-dulce, preocupada, amor de mi vida, pensar que yo la amaba o la amo, quizás era mi locura la que se deleitaba su lado, “es una manipuladora” me grita la vos en mi cabeza una y otra vez, lo triste es que no es la única que lo pensaba, lagrimas, mas que alegrías es lo que me daba esa mujer, pero como idiota yo volvía a ella sin importar cuantas puñaladas atravesaban mi pecho, sonrisas amargas tratando de asustar sus miedos absurdos, ahora tengo un monstruo mas grande contra el cual pelear…
-¿Amor? ¿estas ahí? ¿estas bien?- que entupida pregunta, es obvio que no estoy bien, estoy loco, pero claro, tú no lo sabes
-si amor, yo llame, estoy bien
-¿seguro? Has estado muy extraño estos días- ahora me golpea la pregunta del millón, ¿Cómo explicarte que lo mas probable es que empecé a salir contigo, porque a mi cerebro se le ocurrió, que el no hacerte daño era motivo suficiente para una relación? ¿Cómo decirte que di vuelta mi mundo hacia ti, solo porque químicos se disparaban en mi cabeza y me hacían sentir que estaba enamorado? ¿Cómo decirte que de corazón nunca te ame? ¿Cómo decírtelo si yo mismo me niego a creerlo?
-no pasa nada amor, veámonos mañana ¿si?, te extraño mucho, demasiado
-y yo a ti tontito, sabes que no duermo bien sola
-si, lo se…
-entonces hasta mañana amor, buenas noches
-buenas noches amor
-te amo
-y yo a ti
-…-silencio, ya no esta ahí

-¿y que importa si estas loco?- pregunto con sorna mi demacrado compañero de habitación mi entras salía de su habitad de vidrio
-Cállate- le grite
-cállame-me insistió mi propia imagen mientras se sentaba en la cama junto mi. Me arroje al piso, y recogí rápidamente tantas pastillas como fui capaz con mis torpes manos, y las tome sin pensar en nada mas que en callarlo, en silenciarme.
Cinco minutos, antes de que todo se volviera borroso, cuatro minutos, antes de que mis piernas no pudieron mantenerme en pie, tres minutos antes de que mi vista se oscureciera, dos minutos antes de cerrar los ojos y que todo volviera a desaparecer.

10 comentarios:

Ms. Davis dijo...

tengo escrito el tercer capitulo, pero concidere que ya que eso estaba dando para alrgo, mejor lesdejo, alguna otra cosa, para que no se aburran con una sola trama XD

Alejandro Marcos Ortega dijo...

está bien ir alternando historias, así mantienes más el suspense de la otra XD
bonito suicidio, la narración me gustá, refleja los pensamientos inconexos del protagonista.

Seo dijo...

hola¡ muy buen relato. lo lees y te sientes igual que el rota, desesperado....
me encanta la forma en que lo remtaste, con esa cuenta atras. genial¡¡¡¡

besos

PD: gracias por el comentario, no creo que mi blog alegre el cibermundo.jejejeh.mil gacias

Nightsgrow dijo...

No tengo tiempo para leer.. solo quería darte las gracias por tu comentario y además hacerte una consulta.
como te puedo agregar a los "amigos" o favoritos en el blog? es que no se utilizarlo xD no se si te has dado cuenta pero mi blog es re simple... es por lo mismo, soy nueva en esto:P.
espero una respuesta =)
gracias

pd: luego leeré tus escritos

Dark_Soul dijo...

Hola hola!!!
voy a partir siendo sincero, no lei xD

tanto tiempo ^^
no estaba en mi casa por eso no te habia respondido antes y oye... me kiero meter a tela!!!!
a cambio de ke no entraré este año a taekwondo u.u
pero no importa, los sueños son para cumplirlos y eso kiero hacer, asi ke me voy a poner a trabajar más para juntar la plata y matricularme =D
te kiero!

Mayito Brujildo dijo...

no es tan simple.. sumimasen y arigatou no se ocupan para lo mismo, una es "permiso" "disculpe" o para llamar la atencion de alguien. la otra es gracias y tiene una idea de cerrar la conversacion (osea, para darse vuelta y caminar) juntas no significan naada.. pero en el contexto de mi viaje en japon, fue lo más entretenido. (están en paréntesis porque se puede prescindir de esas palabras)

y lo demás, bueno.. lo demás tienes que leerlo.

ありがとうございます

Exhalación dijo...

¿Que podria decirte? Tu oscuridad es a veces muy insinuante y pareciese desenvolverse con facilidad desde tus dedos,la escena del espejo me recordó la pelicula Donnie Darko.

Me gusta, seguí así pibe jaja

El peregrino dijo...

La locura ayuda a sobrellevar la carga de la existencia, pero, a veces también puede sumarse a la desdicha. Buen post. Te sigo.

Exhalación dijo...

aa.y con respecto a tu comentario..la forma exacta es ninguna forma, es poder ser todas,...no es que siempre cambie, no es que tenga que cambiar, no es que literalmente se adapta, es que esa es su forma.

andrés dijo...

Has demostrado la versatilidad de tener muchas formas de estilos, de verdad no muchos lo hacen y si lo hacen les sale pesimo, es muy refrescante y provoca leerlo, te felicito

Te mando un abrazo como siempre y espero leerte mucho màs

saludos

andrés