domingo, 25 de enero de 2009

Rapsodia bohemia

Querida madre:

No se donde estoy, me encuentro perdido y confundido en un lugar oscuro, no estoy seguro si esto es real, o es solo una fantasía, estoy atrapado en el fracaso, y como quisiera que esto no fuera verdad, pero no puedo escapar de la realidad, no puedo, por mas que lo intento es imposible para mi, mírame, abre los ojos soy solo un pobre chico y no lo digo para inspirar la lastima de nadie, no quiero, no necesito compasión. Se que es extraño pero a ratos pienso en lo que hice y me siento contento me siento libre, aunque puede que tenga un problema, por que al llegar a ese punto al sentir mi libertad la tristeza me invade, soy cambiante como el viento, tu lo sabes, pero realmente no me importa, ya que independiente lo que me parezca para el mundo cometí un crimen, y es cierto lo hice, madre acabo de matar a un hombre fue tan simple, fue tan fácil, solo tome mi arma, la puse sobre su cabeza, tire del gatillo, y todo acabo lo mate, y se que fue un desperdicio, su vida no valía nada , mi vida en cambio recién comenzaba y ahora acaba por el, por arrebatar su vida, por sentir el placer de acabar con su existencia, por disfrutar como la sangre salía de cráneo, pero no sufras madre, no quiero hacerte llorar, y tratare de arreglarlo, pero no me esperes madre, si no vuelvo, para mañana , solo sigue adelante, no importara, olvídate de mi y sigue adelante, como si nunca hubiera pasado, como si esto no fuera real, por que en realidad nada importa, puede que para mi sea demasiado, tarde, solo te escribo por que mi hora a llegado, se que es el final, un escalofrió recorre mi cuerpo, y la oscuridad me invade, hace frió, se que pronto todo acabara, despídeme de todos, sabes que me tengo q ir, debo marcharme, y dejarlos, debo enfrentar la verdad, se que muchas veces desee no haber nacido pero no quiero morir…

No, ya es hora vienen por mi, veo una silueta, un hombre se acerca, todo me revela que viene el final, rayos, truenos, una tormenta se alza sobre mi. tengo miedo, soy solo un pobre muchacho, nadie me ama, fue lo que dijo aquel que pretendía defenderme, era un idota, es como si pudiera verlo justo ahora, un hombre delgado y algo cojo, debí de matarle a el, aun oigo sus palabras “es un pobre muchacho, de una pobre familia, salven a esta moustrosidad”, valla defensa que me ofrecía ese charlatán, como era de esperarse, no consiguió nada no me dejaran ir, estoy condenado, madre, no me dejan ir , pero no pienso rendirme, son unos ilusos, piensan que pueden atacarme y agredirme, incluso tu y ella, piensan que pueden amarme y dejarme morir, pero no pueden hacerme esto, voy a salir de aquí, solo tengo que salir de aquí, si eso es, saldré de aquí y me vengare, aunque no se de que serviría eso, al final nada realmente importa, nadie lo puede ver, que todo esto es como una especie de juego no importa quien gane o pierda la partida, no importa si haces trampas, o si acabas con el resto de los jugadores, el juego tarde o temprano acabara, y al entenderlo nada realmente importa, al menos nada realmente importa para mi…

Es la revelación fotográfica del dolor y la desesperación rescrita en un papel, el segmento de una carta escrita con las uñas. En una vieja pared, ubicada el lugar mas oscuro de un simple hospital siquiatrico, no hay crimen, no hay juicio. 20 años sin una visita, paranoia y alucinaciones múltiples, era lo que estaba escrito en el expediente sobre la puerta, donde el nombre del paciente estaba borrado por la humedad, tal vez hubiera sido mas fácil morir


Escrito inspirado en la canción Bohemian Rhapsody del grupo Queen

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Haces bien en poner la procedencia de la inspiración ya que sí que recuerda mucho a la canción, jeje. Un saludo.

andres c muñoz dijo...

saludos niña,
ahora retome este proyecto.
bueno, con respecto a tu texto, puedo ver lo que te apasiona, en mi caso, hay algo en las carceles y el bajo mundo que me cautiva profundamente, pero esa es harina de otro costal,
¿te puedo recomendar algo?
lee crimen y castigo de dostoievsky, se acerca demasiado a tu busqueda, si ya lo leiste bkn,
o'e y agregemos nustros blogs a esa hueaita de favoritos, tamos,
adios

pdta: no me gusta queen, pero bohemian es la mejor cancion de todos los tiempos.