domingo, 19 de abril de 2009

Como hielo quebradizo

Caminamos de la mano sin importarnos el mundo en una relación aislada de toda contaminación que la realidad nos pueda ofrecer, pero hay algo que no esta bien, yo no estoy, tú eres mi fuente de inspiración, mi razón de vivir, moriría y mataría por ti…

Una ilusión óptica de aparente seguridad, tengo miedo, mi amor es fuerte, pero ¿y el tuyo? No debería dudar, pero no puedo evitar hacerlo, no puedo evitar mirarte y pensar que eras demasiado para mi o que simplemente no soy lo que tu quieres…

Guardo demasiadas heridas en silencio y tu sonríes ignorante de las mismas mientras dices que me amas con palabras que retumban en mi cabeza, en ese espacio vació donde alguna vez estuvo mi cerebro que se marcho tras la primera locura de ese sentimiento embriagante que la gente suele llamar amor

“Si duele se deja”, les decía a mis amigos, tal vez no comprendía lo agradable que era sufrir, pero no me malentiendas, soy feliz, tú me enseñaste, que la vida es bella, que si levanto mi vista de las novelas hay un mundo maravilloso, que una sonrisa puede hacer al diferencia, y que una palabra tiene mas poder que cualquier arma, tu cambiaste todos mis paradigmas incluso aquel…

“no hay miedo que persista tras enfrentarlo”, en ese momento no sabia lo que dolía estar sin ti pensando que no sientes lo que yo por ti, pero ahora lo se y a pesar de que me veas fuerte sonriendo con tu mano entre las mías, ese miedo no desaparece, se oculta entre tus brazos y se camufla con alegría, pero en las noches de soledad, se apodera de mi cuerpo, e inventa formas tortuosas, de saltar sobre esa delgada capa de piso sin caer en el abismo bajo èl.

“quiérete un poco “ me dijo algo mas que mi conciencia, pero luego esa parte también se enamoro de ti. No orgullo, no ego, solo un poco de terquedad que ceda ante tus atrapantes ojos,

¿no notas todo lo que siento por ti? ¿o te aprovechas de ello?

No lo se, no quiero saberlo por eso callo y finjo que no pienso, por que confió plenamente en ti, vendería todo lo que me queda por lograr dejar de pensar, sumirme en el sueño por que las ideas aquebrajan mi seguridad y despedazan mi terreno. Cierro los ojos siento como todo desaparece y caigo, me hundo mientras tu sonríes con los ojos fijos en mi sin ver que derrumbo, pero al separar mis parpados, sigo en pie junto a ti

Caminamos de la mano, apartados del mundo, en un sueño que fluctúa entre pesadilla y realidad, una fantasía que se confunde o tal vez todo va bien y soy yo el que se confunde…

Te siento, te beso, cae la nieve y la escarcha me rodea, que importa el hielo delgado bajo mis pies, sonreiré por los segundos que estuve sobre él.


7 comentarios:

Ms. Davis dijo...

disculpen lo desaparecida, ultimamente me falta el tiempo paa casi todo.
les dejo este escrito que tengo hace ya algun tiempo, no demaciado, pero bastante conciderando que por lo general, yo escribo, releo y publicopor lo generla todo en un dia XD

saludos a todos los que pasan por aqui, y nueva mente execuseme por mi ausencia, aunque tengo la certesa, que de aqui a mi proxima publicacion, pasara algun tiempo

andres c muñoz dijo...

saludines.
mataria y moriria por ti...
me recuerda homenaje a cataluña de orwell, pero era para describir los anarquistas...
cada pareja es una libertad y apoyo mutuo.
un anarcoamor de pareja XD
te ire a ver el sabado, pero espero q estes
bye.

pollito dijo...

ei...
realmente hacía tiempo que no visitaba tu blogg y pues el mío como habras notado no le he invertido el tiempo que necesita
Espero darme el tiempo proximamente y sobretodo sacar de mí las ideas que vagan en mi cabeza.
y sobre lo de escribir pasajes mas largos, no lo sé, no escribo tanto porque quiera hacer una historia o un poema, sino simplemente para sacar a veces las cosas que traigo dentro de mi, no soy tanto en sí una escritora

nos estamos leyendo y gracias por pasar a checar mi blogg =)

Alejandro Marcos Ortega dijo...

este texto me ha llegado especialmente, quizás porque hoy haya tenido un día algo así... raro... debemos aprender a disfrutar del tiempo sobre el hielo...

Seo dijo...

lindo texto, es algo que muchos hemos sentido alguna vez.

no tardes tanto en volver

un beso

andrés dijo...

Desde el titulo me fascino, aunque me parecio muy conocido... nunca has sentido eso? que lastima que digas que demoraras en aparecer, pero igual se te seguirá esperando amiga.

En lo referente a lo que me escibiste la ultima vez... Es tan bueno encontrar alguien tan directa y te diga que lo que piensa, yo soy asi tambien...

"me encanta como piensas, me encanta como esribes, me encanta leer tu blog, no puedo negarlo, pero aveces me pareces tan arrogante"

Soy arrogante... quizas lo normal, aunque a veces la sinceridad se confunde con arrogancia, y al decir que yo siempre tengo razon, no lo decia tan literalmente, pero sí puedo decir que cuando tengo al certeza de algo nunca me equivoco (creo que a la mayoria le pasa no?)

Yo no soy el tipoco chico que espera que ella espere todo de mí, yo espero esperar y dar, me gusta una mujer directa, sincera, con fuerza sin que pierda su cariño, es decir que no sea sumisa, que no dependa todo de lo que el hombre quiere, a veces me dicen que soy machista, pero creo que soy lo contrario, entiendo todo lo que me dices cómo piensa una chica, que es lo que espera cuando estan molestas, pero creo que ya es tiempo de que tambien puedan cambiar eso, no digo que sea malo ser asi, al contrario tiene algo de lindo eso, pero no siempre, todo hastia, todo cae...

bueno amiga es una lastima que no nos conozcamos proque creo que en persona lo habalria mejor, auqnue nadie me entienda jaja

Espero leerte pronto

Un saludo

andrés

Unknown dijo...

Intercambiamos liks????

Me confirmas!!!

Un abrazo