lunes, 1 de agosto de 2011

Que mas da

¿Y que mas da?

Todo esta igual

En el fondo ninguno a cambiado

El mundo esta girando igual

El mismo sol no sigue iluminando

Quisiera ver alguna vez algo inaudito que cambie mi vida

Pero en los sueños deje de creer, son demasiadas heridas


Al caminar sin pensar mas,

Los mismos pasos sigues repasando

¿Cómo es que esperas cambiar el final

Si nada mas ha cambiado?


¿y que mas da?

¿Qué importa ya?

Cielo o infierno, quizás no hay ninguno


¿y que mas da?

No importa mas

Ya ningún hombre lucha por lo justo


¿y que mas da?

Si al final

Ya nadie cree en los cuentos de hadas


Ya me canse de vivir por vivir

No voy a seguir asi

No, no, no (X2)


Resistiré, resurgiré

Soy como el loto que sale del lodo

Avanzare, no parare

Se que en el fondo no hay otro modo


¿y que mas da?

Si al final

Luchare sola una causa perdida

Al menos una ilusión guardare

Voy a cambiar esta vida

5 comentarios:

Ms. Davis dijo...

esta canción es lenta, y me dejo media cansada de las baladas, en una de esas en un futuro hago algo mas rockero XD

JESS_ANGELROJO dijo...

¿Y la Cantas?...

Ms. Davis dijo...

la cante y la grabe para no olvidar la melodía, pero no es muy recomendable oírla puesto que no llego a los tonos que yo misma compongo XD

dijo...

oooooooh :)
como no puedo seguir este blog!?!?!... Pues te sigo desde YAA!!
Me gusta mucho la cancion, la has hecho tu? *-*
un besito, desde http://avatarandhombrelobo.blogspot.com
PD: no es muy activa mi vida eeh x)
un besitoo :3

Ms. Davis dijo...

si, en momentos de inspiración escribo canciones XD