sábado, 19 de mayo de 2012

Encuentro fugaz


Y ahora tu, ¿porque apareces hoy de nuevo en mi vida?
Dime porque, te veo siempre cuando ya no hay salida
 Y te vislumbro entre las sombras
Como un sonido o una visión
Y te persigo entre las hojas,
Se que no soy solo yo

Eres la prueba de que los destinos
Si es necesario se vuelven a cruzar
Eres la piedra en mi camino
Que me detiene cuando debo parar
Dar marcha atrás y reiniciar

Y no se, que me provoca cada vez que te veo
No, no lo se, si reencontrarte siempre es malo o bueno
Si representas todo mi pasado, porque de nuevo te vuelvo a encontrar
Cuando pensé que estaba todo olvidado
Desde un recuerdo te vuelves realidad

Eres la prueba de que los destinos
Si es necesario se vuelven a cruzar
Eres la piedra en mi camino
Que me detiene cuando debo parar
Dar marcha atrás y reiniciar

Y aquí estoy, sabiendo que eres la sorpresa de un día
Y aquí voy, aunque mañana no estarás en mi vida
Y no me sirven mas las promesas
Tras la sonrisa siempre hay un adiós
Y yo no quiero cerrar la puerta
Pero no puedo vivir solo ilusión

Eres la prueba de que los destinos
Si es necesario se vuelven a cruzar
Eres la piedra en mi camino
Que me detiene cuando debo parar
Dar marcha atrás y reiniciar

3 comentarios:

Seo dijo...

pues si tu te has visto reflejada en mi texto, yo me veo en tus lineas

un beso niña

slac28 dijo...

Deberías dejar de estudiar Farmacia y dedicarte a esto, tienes pasta.

Ms. Davis dijo...

Seo: gracias =)

Sebastian: créeme que me digo lo mismo en cada periodo de pruebas XD