viernes, 8 de marzo de 2013

Destino


Las palabras corren desesperadas de los labios que se encuentran ignorantes de haberlas dejado escapar

Andrea no puede evitar escucharlas, al instante se voltea, el tiempo detiene su curso constante por un momento eterno que le permite  verlo como hace demasiados años que no lo veía  Como el hombre que la enamoro, fuerte y arrogante pero al mismo tiempo muy frágil  siempre pensó que Victor  destruiría su corazón  nunca imaginó que todo pudiera terminar asi.

Ahora que el aire los envolvía en una burbuja que era capaz de separarlos del mundo, era fácil verlo como en aquel tiempo, ahora que todo estaba apunto de terminar era fácil recordar el momento del inicio.
Él, el típico amigo de un amigo, que es conocidos por todas, pues era guapo y popular con las mujeres, ella una chica normal, responsable y con su par de pretendientes, pero Victor era diferente, él realmente cautivo su corazón desde que sus miradas se cruzaron. tarde o temprano ocurriría lo esperado, compartiendo amistades era inevitable que se conocieran y hablasen  una cosa llevó a la otra y pronto fueron mucho mas de lo que ambos se podrían imaginar.

Dos años transcurrieron en un pestañeo y el recorrido de la vida continuo su paso y el presente se manifestaba en le paso firme y tranquilo que ahora llevaba a Andrea frente aquel que por mucho tiempo llamo "su único amor", lo miro a los ojos como tantas veces había hecho  mientras las palabras resonaban en su mente

"ya no te amo"

- Yo tampoco- contestó Andrea con verdadera sinceridad

Victor la abrazó, como no hacia en mucho tiempo, con verdaderos deseos de estrecharla en sus brazos

- gracias- respondió en un arrebato de honestidad.

-Adiós - respondió ella cuando se desprendió de aquellos brazos que pensaba que nunca abandonaría

Una sonrisa compartida se figuraba en el rostro de los otrora amantes, que bajo el dolor y la nostalgia disfrutaban el cambio que se avecinaba.



No hay comentarios: