domingo, 20 de octubre de 2013

Paciencia

No todas las palabras están dichas
Ni todos los destinos están sellados
No todas las historias están escritas
Ni todo pasado es olvidado


Aún vivo un sueño del que no he despertado
Si miraras en mis ojos lo que buscas en mis manos
Notarias que aun espero que te sientes a mi lado

No todos los caminos fueron recorridos
Ni todas las puertas se encuentran abiertas
No todos los recuerdos son amados
Nadie escucha las palabras sueltas

Aun te hablo en las miradas que no fueron encontradas
Si dijera lo que escribo o escucharas lo que canto
Rompería en un sonido todo silencio pasado


No toda distancia es eterna
Ni todo tiempo es recorrible
No toda caricia es tangible
Ni toda sonrisa es un llamado


Aun espero que recuerdes que me encuentro aquí esperando
Si palparas en mi pecho los latidos provocados por tus manos
Notarias que te extraño mucho más de lo pensado.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Artista de la literatura... me cautivan siempre tus palabras...ite

Anónimo dijo...

termino... y aprecio tu talento como plasmadora de sentimientos... escribe amor... es un don maravilloso que tienes