viernes, 21 de marzo de 2008

A 2 lineas (B)

La noche era oscura, las nubes densas cubrían el cielo impidiendo a la llena luna iluminar el camino, cualquiera pensaría, que no era la noche adecuada para vagar por las calles de la ciudad, sin embargo, en un lugar tan inusual como Los Ángeles, donde la noche se convierte en día, con luces de Neón por sol, y el creciente crimen no perturba las acciones de los ciudadanos, era un noche perfecta.

Hectomecus deambulaba por las calles, había salido temprano en esta ocasión, lo cierto es que no estaba hambriento, pero la ciudad lo tenia algo aburrido y decidió aprovechar la noche cazando. No tardo en visualizar una victima, un chico, vagaba solo en la noche, parecía fácil, pero no se le antojo, deseaba mas a una suculenta jovencita.

Le tomo varias horas, escoger la victima adecuada, pero finalmente se decidió por una joven chica de unos 17 años, esbelta, menuda, con unos adorables bucles rojizos. Aprovecho la oscuridad de la noche, y en el momento que se despidió de sus acompañantes se deslizo hacia ella, protegido por el sonido de los automóviles, que rondaban por las calles, como si ignorancen la alta hora de la madrugada en que se encontraban.

Sorpresivamente, como si tuviera conocimiento del peligro la chica se volvió y vio a Hoctomecus de frente, produciendo que un grito ahogado escapara de su garganta, al vampiro esto no le importo, desde hacia mucho tiempo que nadie prestaba atención a un grito en medio de la noche, y menos en una ciudad como aquella, esa era una de las razones por la que la había escogido. Sin mas demora el sirviente de la noche apreso a su victima , con firmeza, la empujo contra la pared, le hubiera encantado que la chica se defendiera pero eso nunca ocurría, la sujeto de los hombros, y en un sensual gesto, aparto sus bucles con sus labios, para dejar su suave cuello al descubierto, sintió su piel tibia contrastante con su lengua, y finalmente, clavo sus colmillos lentamente para que la sangre fluyera con suavidad, luego los saco, permitiendo que el liquido carmesí escurriera un instante y tiñera la piel de la joven. Luego atraído por el espectáculo empezó beber.

No había bebido mas de medio litro cuando fue interrumpido.

-Déjala!!!- grito un joven que los observaba

“pero que molesto” pensó Hotomecus, mientras apartaba sus labios de la chica, sin liberarla y dirigía su mirada al recién llegado, para su sorpresa descubrió que era el mismo joven que había visto a comienzos de la noche, en ese momento no le había prestado importancia pero ahora las cosas eran diferentes, lo miro con detenimiento, no debía tener mas de 20 años, no parecía tener gran musculatura, pero era evidente su entrenamiento, sus ojos oscuros lo miraban cubiertos con algunos mechones desordenados que escapaban de su hermosa cabellera castaña casi negra, con brillos rojos.”¿que es lo que quieres?” pensó sin formular la pregunta con palabras. pero como si hubiese podo oírlo el joven agrego

--Suelta esa chica,- rogaba- tómame a mi, te ofrezco mi sangre voluntariamente, solo concédeme la vida eterna.

Ciertamente la propuesta mas que atrayente, le pareció curiosa , arrojo a su recién capturada victima, como si las horas que había tardado buscándola no significaran nada, y se dirigió a este nuevo individuo, el joven lo miraba como hipnotizado, Hoctomecus, nunca había comprendido el efecto que provocaba su presencia a los humanos, pero este muchacho era un caso único, jamás había oído de alguien que rogara, por ser un vampiro, y de hecho por un momento pensó en concederle su deseo, pero cuando lo tubo cerca, no pudo evitar sentirse identificado, se parecía a él, no al que era ahora, sino al Hoctomecus de hace 2 siglos y medio, cuando era mortal, lleno de sueños, Lleno de expectativas, pero ahora, nada lo llenaba, ningún desafío le importaba, ningún reto le era suficiente, ya no tenia ese brillo en los ojos que este joven si tenia, lo que es, pero de alguna forma sabia que aquel humano que tenia frente a si, era bueno, que no soportaría matar, no soportaría la eterna soledad, las frías noches recordando las quejas de sus victimas lo llevarían a la locura, como tantas veces había visto en otros vampiros, ciertamente era un idiota, “tal vez debería matarlo” pensó y estuvo apunto de morderlo, sin embargo al instante abandono la idea, lo dejaría libre, para que viviera la vida que él nunca pudo vivir, aunque nunca agradeciera este regalo.

- Vete, estupido, no sabes lo que pides-dijo finalmente en su oído y luego se retiro, aun cuando le dio la espalda, podía ver ahí al joven observándolo como paralizado, era verdaderamente un joven extraño

“si tanto quisieras ser un vampiro- pensó- ¿por que no corres tras de mi?, puede que seas mas cuerdo, o puede que no lo desearas tanto”, era probable que por este hecho no podría comer nada esta noche, ya pronto se aproximaba el alba, pero no tenia hambre, no deseaba comida, solo se le antojaba tener a alguien a quien comentar este curioso hecho,, alguien para comentarle de este joven, que pedía dejar la vida, sin saber la agonía de los no muertos.




12 comentarios:

Ms. Davis dijo...

bueno aqui esta la segunda parte y final, espero qeu con esto el titulo quede aclarado, es solo un tecnismo, por la falta de imaginacionpara u titulo mas acorde XD.

ojala les guste, sino es asi, diganlo

Anónimo dijo...

Muy bueno el relato Ms Davis......pero me has dejado con ganas de saber como seguia el otro relato de los angeles.....tendra continuacion o termina ahi????

por cierto has recibido un premio en mi pergamino.......pasate cuando quieras

un besazo

Sourin

Anónimo dijo...

Ms Davis.....son dos los premios....uno el de arte y pico...que es donde me has comentado.......y el otro es el de brillante weblog...que lo puedes encontrar en la parte inferior derecha de mi blog...en mi taquilla de trofeos personal ahahha

pinxa la foto...coje la url y la cuelgas en tu blog......por cierto tienes ke pasarselo a cinco bloggers mas

un besito

Sourin

Conejo Paranoico dijo...

hola!

esta version me gustó mucho mucho mas :)
tus cuentos se hacen cada vez mas entretenidos ^^

graias por los post!
xau xau

Alejandro Marcos Ortega dijo...

bueno, gracias por tu comentario en mi blog. Creo que esta idea como te ije es muy buena, me encantan los vampiros. jejeje. Además esta idea de dividir la historia en dos puntos de vista es muy chula, aunque al principio como tenían el mismo empiece me pensé que no habías actualizado...jejeje, que triste soy. Va mejorando en general el estilo, aunque me sigue pareciendo un poco forzado y demasiado altivo.

Ms. Davis dijo...

mmmmmmmmm, gracias Sourin, creo que ya entendi lo de lso premios, en cuanto a lo del rela to de los angeles, SI, sigue, pero no puedo asegurar cuando, todo de pende de cuando me llegue la inspiracion, ese relato no lo apuro, de hecho ni titulo le e puesto XD

Ms. Davis dijo...

¿altivo? y altivo por que marcos?, explicamelo claro para corregirlo , si es que me parece nesesario, calro XD

JG Chancay dijo...

...tiene mi permiso para vincularme señorita ms. davis, se le agradece la visita... y, aunque ahora ando medio ocupadín y no me puedo hacer tiempo para leerte, esta noche vuelvo a tu blog...

...un abrazo, desde la rilla de mis cuentos...

Juan dijo...

mientras más las letras choquen con la realidad, màs lejano se hace la estrella de la emoción de descubrir esas calles megras que inventas, esos vampiros negros y blancos que muerden sus penas en eternidad al morder cuellos de visctimas indeseables, etc... Bendición del que escribe, cuando su deseo es ser un otro, ajeno a sí mismo, como el cura que escribe de vampiros o la virgen que escribe de p...tas...

Recomenzar dijo...

Tu texto super bueno.felicitaciones pronto vuelvo

Ms. Davis dijo...

uy pero cuanta gete nueva, hasta me motvo a escribir mas seguido XD

Alejandro Marcos Ortega dijo...

No sé ni porque te pude lo de altivo, hace tanto tiempo... Cuando encuentre otra vez en otro texto una cosa asi te digo. jeeje.