martes, 14 de septiembre de 2010

Corazón de cenicero

Estabas tan solo cuando te vi por primera vez, tu sonrisa fue lo que lo cambio todo, la sonrisa de un chico triste y desolado el gesto ante mi presencia, así que me vine contigo a este hermoso lugar y deje de fingir ser quien no era, te prometí estar contigo por siempre y acompañarte en tus locuras que eran también las mías.

Hasta que hiciste una propuesta a la que no pude acceder, te molestaste, me gritaste, rompiste cuanto estuvo a tu alcance hasta que te cansaste, confiada de que todo había acabado como un berrinche mas, me dormí en la que tantas veces fue nuestra cama, segura de que estaría bien, de que estarías bien, de que estaríamos bien, pero no fue así.

Desperté entre tu locura con las extremidades atadas siendo incapaz de moverme. El humo salió de tu boca con olor a tabaco sonreíste con tu ultima mirada antes de dar el paso que cambiaria nuestra historia, que bonito se te veía ese traje negro mas aun ahora que esta teñido de carmesí, te vi pasearte por la habitación mientras el humo empezaba a rodearnos, miraste tu reloj, era la hora te acercaste a mi y como ultimo adiós apagaste tu cigarrillo en mi pecho justo sobre mi corazón.

Me dejaste por no poder acompañarte cuando todo se cubrió de fuego, era lo correcto estar juntos aunque este fuese nuestro final, abriste la ventana y diste tu salto a la eternidad, no sin antes reprocharme no cumplir mi promesa, pero no podía seguirte, no podía acompañarte no saltaría contigo a pesar de que el quedarme parecía significar mi final.

Descubrí que podía soltarme con facilidad rápidamente , lo planeaste para darme la oportunidad de elegir y me quede con mi corazón de cenicero en lugar de seguirte. Finalmente las llamas se apagaron y yo salí caminado con tranquilidad, vi las sabanas teñidas de sangre mire hacia abajo y me pregunte si habrás estado muerto antes de cruzar los doce pisos que nos separaban del pavimento.

Salí de la habitación tome el ascensor sin ningún apuro, encendí un cigarro para acompañar la espera y llegue a tu lado antes de consumir la mitad de él, vi tu cuerpo maltrecho, tire mis cenizas sobre el músculo de tu pecho que estaba descubierto, desgarrado mostrando tu negro corazón de fumador, el humo desapareció y supe que ese era nuestro final.




Inspirado en la canción
Ashtray Heart de Placebo

5 comentarios:

Dark K dijo...

amazing... la urgencia sobreviene, y aunque me enloquezca la repetición constante, creo que es sublime la imagen. Potente, casi un punto aparte de tu creación...

Necesito un cigarro...




K

Unknown dijo...

soy un seguidor relativamente nuevo de tus escritos, y este ha estado genial... simplemente genial, en el sentido de genio.

andres c muñoz dijo...

EX CE LEN TE

Ms.Davis dijo...

agradezco a todos creo que hace mucho no recibía tan buena recepción del publico, peor la verdad es que mas q ami misma se lo debo a la canción tuve un flashazo de inspiración con ella y es la fuente de este escrito
-.-

Caza Mayor dijo...

¡Adelante, Ms. Davis! Sigue escribiendo. Y lee mucho a los clásicos. Tienes imaginación, pero debes leer más, imbuirte definitivamente en este durísimo oficio de contar historias. ¡Sigue siempre con fuerza hacia arriba, hacia la cima!
Saludos.