sábado, 4 de septiembre de 2010

El Último Sorbo


Quiero morir entre sus brazos,

Imaginando que me ama mas y mas.

Como otra canción de corazón roto,

Como una historia mas en este bar.


Y no me miren con asombro,

Que en esta barra nos vemos igual,

caminado entre los escombros

de esos pasados que no volverán.


Quiero mas fruta en mi copa,

Que este trago esta por acabar,

Quiero emborracharme con cada gota

Que esta alma, no da mas.


En el licor busco sus labios,

Pero mis penas ya sabe nadar,

Miro los rostros desanimados,

Se que las cosas no cambiaran


Quiero mas fruta en mi copa,

Que este trago esta por acabar,

Quiero emborracharme con cada gota

Que esta alma, no da mas.


Quiero mas fruta en mi copa

Que ya mi trago esta por acabar

Voy a beber hasta la ultima gota

Y alzare mi vaso por nuestro final.








4 comentarios:

Ms. Davis dijo...

Para quien lo suponga, esta si es una canción, y de mi autoria
y que nadie suponga nada de la melodia, puesto que tiene una introducion limpia de tresillos ligeros seguidas con cuerdas, y s epone mas pesada en el coro.

ya en algun momento les dire las notas exactas XD

andres c muñoz dijo...

quiero escucharla, si quieres te puedo ayudar ;)

Dark K dijo...

Me gusta... el último sorbo, la última curda, la copa rota, tiene una gran ascendencia... me uno al clamor popular, quiero escucharla, porque no puedo imaginarla con las características que nombras... la veo más como un vals tipo Canto o algo más cercano al tango...
Pero está muy buena... quizás por una cosa de fraseo cambiaría algunas palabras, por comodidad del cantante, pero creo que todo eso es conversable con el cantante (eeehhhmmm, por si acaso, yo canto XD)

Besos preciosa... me gusta esta faceta desconocida (K)



K

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

En primer lugar, agregale el comentario insertado en la plantilla, es mas estetico.

En segundo lugar, he estado leyendote.