jueves, 9 de septiembre de 2010

Cap. 1: Ella

Tras recibir la propuesta irrechazable Willyen caminaba insomne en espera del viaje. Ciertamente se enfrentaba a lo desconocido e ignoraba del todo que se esperaba de él y como debía comportarse. Las ideas eran confusas en su mente, tal vez debería de seguir el consejo de su maestro y amigo, pensó, pero rechazo la idea al instante después de todo el repaso de sus técnicas sexuales no le tranquilizaba ni le era necesario, en su currículo se encontraba destacada su graduación como uno de los alumnos mas brillantes tanto en Técnicas de la Sexualidad como en Culturas Sexuales ambas clases de nivel superior, se sonreía ante si mismo al recordar lo fácil que le había resultado eximirse de un examen practico al aplicar una técnica tantrica sobre su instructor provocándole un orgasmo en plena clase, pero esos recuerdos no lo hacían sentirse mas seguro en esta situación, después de todo hace décadas que los llamados concubinos habían dejado de ser unos meros juguetes sexuales y a pesar de los rumores sobre ella, la normalidad aparente de la situación no hacia mas que producirle un inmenso desconcierto.

Frustrado e insatisfecho de si mismo y sus propias respuestas tomo conciencia del lugar donde lo habían llevado sus pasos. La sala del oráculo, el lugar correcto en el momento preciso- pensó para si mismo- Tenia una duda en su mente y probablemente obtendría su respuesta pero debía ser cuidadoso, estaba conciente que cada persona solo podía hacer una pregunta cuando transcurriera a lo menos un año desde su pregunta anterior. Medito cuidadosamente sus palabras y hablo firme y claro para que no existiera la menor confusión.

¿Cómo debo comportarme ante Sybille?- preguntó expectante de la respuesta. El sonido retumbó en las paredes durante varios segundos antes de desaparecer

-Sybille como la conocen todos- pronunció la voz con un tono particularmente anciano- es la nombradora, creadora y dueña única de Concubine Sybille es la persona publica mas desconocida de nuestra sociedad actual, posee una apariencia atemporal que le brinda la capacidad de lucir de la edad que mas le acomode según la circunstancia. Tu actitud frente a ella podría significar un símil al cumplimiento de un sueño en caso de ser de su agrado o tu muerte por desmembramiento o degollación en caso contrario –Willyen se estremeció ante la posibilidad de una muerte prematura, a pesar de estar conciente de antemano de ella, el escucharla no hacia mas que acrecentar sus nervios, pero fue paciente y espero a que la voz terminara de hablar conciente que el interrumpirla solo significaría dejar su respuesta a medias.

-el actuar frente a ella- continuo la voz- es difícil de describir puesto que intuitivamente ella tiene la capacidad de saber si mientes, si finges o si intentas impresionarla sin que esto juegue necesariamente en tu contra. Se te propone ser sensible sin dejar de ser firme, agresivo sin abandonar la tranquilidad, entusiasta y despreocupado, no debes intentar agradarle ni tampoco permitirte que te odie si aprecias tu vida. Ella es la chica de los mil encanto admirada, temida y odiada por muchos, reina y diosa. Para tratarla se necesita de un equilibrio impropio de un ser humano y que ni aun logrando crearlo asegura ser de su agrado. Por lo tanto se te darán dos consejos para tu actuar que son mucho mas respuesta que la que ameritaba tu pregunta. – Willyen escucho atento ante la posibilidad de una dirección concreta.

-El primero - pronuncio la voz con total solemnidad - cuando te presentes ante ella tu mejor opción es ser tu mismo, posibilidad que es en si misma un arma de doble filo puesto que el desagradarle a Sybille podría llevarte a un horrendo final, pero si por el contrario le agradas te sentirás cómodo en un mundo que tu mente es incapaz de imaginar. Y el segundo, no te enamores. – el oráculo callo y el silencio invadió la habitación.

- ¿Qué significa eso?- pregunto Willyen desconcertado pero no obtuvo respuesta. Totalmente conciente de que el insistir en sus preguntas seria un esfuerzo vano, devolvió sus pasos a su habitación. – que asco de consejo- murmuro para si mismo mientras entraba en el dormitorio, se tendió sobre la cama y para su sorpresa se durmió con facilidad.


2 comentarios:

Maniaco Cualquier Cosa dijo...

: O

Donde estudio esa carrera?

Me has ocasionado una crisis vocacional!

Ms. Davis dijo...

la pregunta no es donde, sino cuando, estas en una temporalidad algo alejada XD