lunes, 31 de diciembre de 2012

Reflejo


Aquella mañana Joseph se miro al espejo después de ducharse, no por vanidad ni por habito, simplemente porque se encontraba frente a él puesto que había olvidado sacarlo tras la visita de su madre el día anterior. No parecía haber cambiado mucho, quizás estaba un poco más viejo, un poco mas cansado pero aun podía reconocerse en el reflejo, su mismo rostro, ahora con ojeras permanentes, sus mismos brazos y por supuesto el mismo espacio en pecho, imperceptible para todos excepto para él.

Por inercia puso su mano sobre su torso, aun le resultaba fácil verla cuando delineaba su perfil. Andrea era la pieza que le faltaba a su cuerpo, no obstante de nada servia saberlo si el mismo no encajaría en el de ella, así como era incapaz de  encajar en su vida.

Joseph bajo la mirada y se vistió mecánicamente, levanto el espejo de la pared y lo guardo en el lugar de costumbre. No quería mirar  el  vació que sentía cada día en su interior, no quería imaginar ilusiones en los reflejos.          


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Ms. Davis dijo...

muchas gracias estoy completamente de acuerdo, te mande un correo, lo que si me interesaría saber la dirección de tu sitio web para visitarlo